sábado, 15 de enero de 2011

UN AÑO QUE COMIENZA BIEN

Estrenar año con Buenas Noticias es un buen regalo. Estamos de enhorabuena. El encanto que siempre puede llevar consigo cambiar de fecha,(la pequeña "magia" de los números) nos viene  acompañado de dos nobles actitudes: el interés por la educación - en Buenas Noticias nos dan cuenta de cuántos premios concedidos a alumnos, profesores, proyectos educativos -  y el deseo de seguir trabajando por la Paz.
Para la tantas veces repetida pregunta de "alas caídas" ¿ y qué puedo hacer yo por la paz? hay un buen número de respuestas con iniciativas, material, propuestas para trabajar en el aula, en el colegio, en casa. Sin olvidar, claro, que hay que comenzar por "hacer" la paz en el propio corazón.
Buenas Noticias, como siempre, nos pone al día y nos ofrece posibilidades.
¡Que las Buenas Noticias suenen más que las malas!

4 comentarios:

  1. Nuri Viader (mestra)15 de enero de 2011, 3:28

    La verdad que entro mucho en Think1.tv y disfruto, pero pocas veces voy a Buenas noticias...hoy, que me acabáis de invitar, me he quedado sorprendida. Información, recursos, premios. Muchas gracias
    Y FELICIDADES sois la única televisión educativa digital en lengua española. Genial.

    ResponderEliminar
  2. De entre las Buenas nuevas que aparecen, me gustaría destacar el video donde se nos muestra el día a día de un estudiante Camerunés. Ese edificio de Primaria, cada vez más mejorado, és más que una Buena Noticia. Felicidades a todos los que lo hacen posible!!

    ResponderEliminar
  3. María (madre de familia)16 de enero de 2011, 14:45

    Tiene razón, Clara, ¡es impresionante!he visto en la web la ONG que trabaja por el Camerun, estos son proyectos de paz, acciones concretas. Por ahí ha de avanzar el mundo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. El inicio del año es un buen momento para tirar, con el calendario pasado, el negativismo o la pasividad. Conectarnos a "Buenas Notícias" nos llena de vitalidad. El mundo de la educación sigue en movimiento y esa ya es una buena notícia. No hay parón por la crisis.
    Premios, información, recursos...oportunidades para crecer. Ánimo para los que hacéis esta televisión inteligente!

    ResponderEliminar