La gestación de una vida es siempre una maravilla que nos sobrepasa. Si le impresionaba a Edison ver crecer la hierba verde, por lo que entraña de misterio de vida, ¡cómo no nos va a impresionar a nosotros conocer todos los "milagros" de la vida del nonato y los vínculos que establecee con su madre!
Todos los seres humanos establecemos relaciones con los que nos rodean, pero los vínculos que se crean y que se pueden favorecer entre madre e hijo, antes del nacimiento, son increíbles y fundamentales para la vida del niño.
Escuchen a la Dra. Núria Sánchez y no dejen de leer los libros del Dr Thomas Verny al respecto. Les abrirá muchísimas posibilidades.
Poder ayudar a poner las mejores bases de una personalidad es una empresa hermosa, al alcance de toda madre. Lo avalan la ciencia y la experiencia.Vale la pena.
si que es maravilla... "sentir la vida" ya impresiona, pero saber que puedo interaccionar con mi bebé... y tan sencillo, GRACIAS! ojalá lo sepan todas las madres del mundo
ResponderEliminarde acuerdo contigo Miriam, me regalaron el libro del Dr Verny no lo había abierto, he comenzado a leer y es muy interesante.... léelo, te sorprenderás de tantas posibilidades. ¡Qué responsabilidad! estoy contentisima
ResponderEliminarAcabo de escuchar detenidamente a la Dr Nuria Sanchez y me ha dejado impresionada su última frase "El núcleo de la personalidad se construye en el útero" Verdaderamente nuevo para mí. ¡Qué responsabilidad! Como para tomarse a broma un embarazo.
ResponderEliminarGracias. Sigo habitualmente el apartado familias y os lo agradezco mucho.