miércoles, 26 de enero de 2011

PUEDO UTILIZAR LA PIZARRA DIGITAL

Han llegado a las escuelas y no siempre llevan todas consigo un claro manual de instrucciones. Lo cierto es que he visto varias pizarras digitales convertidas en meras pantallas.
Sin embargo, ofrecen muchas posibilidades. Hay que perderles el  miedo y aprender su manejo.
Les invito a ver la clara explicación, acompañada de la práctica, del uso de la pizarra y el lápiz que nos ofrece Think1.tv. Herramientas útiles, al servicio del profesor, que sigue siendo el artista que ha de saber sacarles rendimiento. 
Todos los recursos son válidos, cuando sabemos a dónde queremos llegar.

2 comentarios:

  1. La he visto en mi colegio hace años, sin utilizar, y nunca me habia interesado por ella. No me parece tan dificil. Gracias. me habéis animado a utilizarla.

    ResponderEliminar
  2. Julián (de primaria)26 de enero de 2011, 8:13

    Como en todos los recursos que nos ponen a nuestro alcance, como maestro, tengo qué saber muy bien qué quiero conseguir con el uso de la pizarra y para qué me va a servir, de lo contrario me pasará como con la tiza, que si no he preparado lo que quiero, sólo me mancho.

    ResponderEliminar