jueves, 13 de agosto de 2015

PENSAR, INNOVAR, COLABORAR


La Fundación Centro de Investigación y Desarrollo Social (FUNDACIES) que trabaja con investigadores del Project Zero de Harvard ha organizado un Congreso  en Bogotá con el título "La Comprensión como visión de la Educación: Pensar, Innovar, Colaborar" los días 25 y 26 de septiembre 2015.
El Congreso va dirigido especialmente a docentes, maestros, profesores, líderes  escolares de todos los niveles educativos, desde Preescolar hasta la Universidad de cualquier país,
Cuenta con destacados ponentes como Montserrat Del Pozo, Barcelona.España, creadora y formadora de más de 6000 "profesores para el cambio y la innovación". "Liderazgo educativo e innovación".   Tyna Blithe de Harvard,USA. Colaboradora de prokect Zero "Hacer visible la comprensión" ; David Allen .Nueva York EEUU . Profesor Asociado del College of Staten Island. EEUU. "Apoyar el aprendizaje de docentes" y Ángela Salmon, líder de la iniciativa de hacer visible el pensamiento en el sur de la Florida EEUU, "Competencias globales".
Dos jornadas intensas que contarán además con dieciséis talleristas, una espléndida oportunidad para aprender y reflexionar juntos sobre el valor de la comprensión, de la mano de grandes especialistas.

Información detallada: www.fundacies.org
Formulario de Inscripción: http://fundacies.enespirales.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario