sábado, 30 de junio de 2012

UNIVERSIDAD EUROPEA EN TENERIFE

El próximo curso escolar 2012-2013, en la Villa de la Orotava (Tenerife), abrirá sus puertas la Universidad Europea de Canarias en la que comenzarán a impartirse, entre otras carreras, Arquitectura, Dirección y Creación de Empresas,  Comunicación Publicitaria,  junto a varios Masters de Postgrado.
Pertenece a la Laureate International Universities que está en treinta países. 
Abre sus puertas en el centro de la villa hasta que se construya el edificio propio, programado totalmente sostenible.
Una excelente noticia para Canarias y para España. 
 
admisiones.canarias@uem.es


2 comentarios:

  1. Mis hijos estudian bachilleraot internacional en Lanzarote, asi que esta es para mi y para ellos una muy buena noticia: ya tenemos en las islas la universidad internacional.
    GRACIAS que siga adelante con mayor oferta que el mundo ha ensanchado fronteras.

    ResponderEliminar
  2. y yo me pregunto, ¿estas monjas de Nazaret que empiezan bachillerato internacional en Barcelona, me han dicho, no comenzaránn uno en las islas? me encantaria para mis hijas que están todavia en la ESO.

    ResponderEliminar