sábado, 30 de junio de 2012

LA MEJOR NOTICIA

"A cualquier edad es posible cambiar y ayudar a cambiar el mundo"
Esta es la mejor noticia que podíamos escuchar hoy y nos la han dado en el Colegio Montserrat de Barcelona,  un grupo de alumnos de los Colegios de las Misioneras de Nazaret de España que se han reunido con la Dra. Kiran Bir Sethi para compartir la hermosa experiencia que ellos han vivido este curso al llevar a cabo en sus colegios el Proyecto Design for change, que ella inició en India y que hoy está en muchas partes del mundo. 
Un aliento de esperanza para todos, el bien se contagia y se puede llevar a cabo desde muy pequeños.
Estos niños nos lo han evidenciado. GRACIAS.



2 comentarios:

  1. Por cierto que es buena noticia. Escuché a los niños y todavía estoy impresionada, decididos, en inglés, contentos, dispuestos ... Estas iniciativas son buenisimas. FELICIDADES COLEGIOS NAZARET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve allí y continuo emocionada por el entusiasmo mostrado, la desenvoltura y el saber estar de esos niños.Fue una excelente terapia al desgaste propio que origina el final de curso.

      Los niños han conseguido dos cosas importantes:

      - La primera que como maestra me pregunte, ¿ como llevarlo a la práctica en mi propia situación?. Se me ocurre que la hora semanal de tutoria podría ser un buen momento..
      - La segunda es que la experiencia vivida será un buen referente cuando "el frio del invierno", los desánimos.. aparezcan.. No creo que pueda olvidar su modo de decirnos: " I can, you can, we can together.. ever, ever, ever..."

      Gracias a todos los que han trabajado para hacerlo realidad

      Eliminar