miércoles, 12 de marzo de 2014

COLEGIO MONTSERRAT, NÚMERO UNO

Al abrir hoy el periódico El Mundo, me ha llenado de gozo encontrarme con el nombre del Colegio Montserrat encabezando la lista de los Cien Mejores Colegios. Número Uno.
Avalan este título los veinte años de búsqueda de lo mejor en educación, el trabajo constante, de equipo, la mirada hacia el futuro, siempre en contacto con los mejores especialistas del mundo, todo cuanto se lleva a cabo en el día a día ello hace que el reconocimiento de hoy sea bien merecido y sobre todo sea, como dice su Directora, un estímulo más para seguir avanzando en el imperativo de estar a la altura de los alumnos que llenan sus aulas y de las necesidades de la sociedad que les rodea. 
Por todas las características que hoy le reconoce el periódico, por saber educar la totalidad de la persona, por ofrecer a cada alumno la posibilidad de ser autónomo y protagonista de su aprendizaje, por reconocer a todos sus Múltiples Inteligencias y darles muchas oportunidades de desarrollarlas todas, por haber sabido crear verdaderas Comunidades de Aprendizaje, por ser un Colegio donde todos aprenden y por haber decidido generosamente compartir su Proyecto Educativo, merece ser considerado número uno.
Y porque estamos convencidos de que el mejor reconocimiento es el que también le otorgan los logros alcanzados por sus exalumnos y alumnos, con nuestros mejores deseos, desde este blog va la mejor felicitación a la Comunidad Educativa de ayer y de hoy del Colegio Montserrat. 
                                                       
                     MUCHAS FELICIDADES COLEGIO MONTSERRAT, Y MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario