martes, 21 de mayo de 2013

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Así le gustaba a Glenn Doman llamar a la Estimulación Temprana, su Método nacido del compromiso primero de trabajar con niños de lesión cerebral y el interés posterior por ayudar a todos los niños a desarrollar todo su potencial cuanto antes.
Si un bebé disfruta aprendiendo tanto o más que jugando y si su capacidad de aprender durante los tres primeros años de su vida es muy  superior a la del resto, es conveniente comenzar cuanto antes.
   "La lectura es una función del cerebro", afirmaba Glenn Doman, de ahí la necesidad de ofrecer a los niños muy pronto la oportunidad de leer.
Fundador de los "Institutos para el logro del Potencial Humano" en Philadelphia, Glenn Doman vivió, estudió y trabajó en mas de cien países, desde los más civilizados hasta los más primitivos para cerciorarse de su idea.
El Col.legi Montserrat le debe su inspiración  para los cursos de Estimulación Temprana impartidos a familias y profesionales.
Glenn Doman (1919 - 2013) se lleva la gratitud de muchas familias y muchos niños.

1 comentario:

  1. María M de la C H22 de mayo de 2013, 2:38

    en paz descanse Glenn Doman, ha hecho mucho bien. Gracias a él y sobre todo gracias a M Montserrat Del Pozo y al Colegio Montserrat mi hija y mi hijo han crecido de manera diferente, estoy contentísima de la relación que mi marido y yo hemos establecido con ellos, lo mucho que hemos disfrutado y lo muchísimo que ellos han desarrollado.
    GRACIAS

    ResponderEliminar