viernes, 17 de mayo de 2013

ECOS DE UNA CONFERENCIA


A pocos días de la conferencia impartida por el  Dr. Howard Gardner en Barcelona el pasado día 10 de mayo, siguen llegando ecos de admiración por el acierto de las palabras del conferenciante,  por sus elogios al Col.legi Montserrat, por el contenido de la conferencia tan rico y denso expresado de manera clara y entusiasta.
Entre muchos, porque me identifico totalmente con sus afirmaciones, quiero destacar el comentario que el Sr. Carles Armengol ha dejado  en su blog, que a continuación añado:
"Cuando hablamos de la necesidad de ser más emprendedores en nuestras escuelas nos referimos también a eso. No sólo a la capacidad de innovación pedagógica del Col.legi Montserrat, que es el más importante y acreditado, sino también a algo que puede parecer más anecdótico ,pero que es significativo: la osadía de una Escuela de convertirse en anfitriona de una figura científica referente mundial, como Gardner, organizar una conferencia y atraer a centenares de personas interesadas en uno de los mejores y mayores espacios para conferencias de Barcelona - previo pago de entrada - ya que el acto no estaba subvencionado por nadie y debió de suponer costes bien notables. En definitiva, ¡un buen ejemplo!"

1 comentario:

  1. Estuve, tuve la suerte de estar en la conferencia. Magistral! Impecable, me encantó; no le había escuchado en directo hasta este viernes.Genial! y totalmente de acuerdo con las palabras del SrArmengol! osadía, inteligencia, decisión, visión de futuro.... el Col.legi Montserrat merece un gran aplauso. Iniciativas así valen la pena.. Basta de lamentos, a por lo positivo que es mucho y este Colegio es un excelente ejemplo. GRACIAS

    ResponderEliminar