miércoles, 6 de marzo de 2013

NÚMERO UNO

No es casualidad que durante varios años el Colegio Montserrat se mantenga en el número uno de los cien mejores colegios (El Mundo).
Son muchas las características que lo hacen merecedor de este puesto: apostar decididamente por el cambio educativo, optar por metodologías activas que favorecen el aprendizaje de cada alumno, ensanchar las pareces de sus aulas hasta conseguir mayores ámbitos de aprendizaje, fomentar el protagonismo y la autonomía de cada alumno, ayudar al desarrollo de las Inteligencias Múltiples y favorecer la adquisición de competencias, elaborar material propio que permite trabajar los temas curriculares por Proyectos,  ofrecer muchas posibilidades, que van desde el Bachillerato Internacional que se imparte en sus aulas hasta la posibilidad de obtener becas para estudiar en las mejores universidades del mundo ...
¿Posible? sí, gracias a un Equipo Directivo preparado, entusiasta, que aprende constantemente,  junto a un claustro con el que forman una verdadera comunidad de aprendizaje. 
Número uno en pedagogía, en contenidos, en metodologías, y sobre todo y muy de agradecer, número uno en compartir cuanto se lleva a cabo en sus aulas. Sus cursos son una verdadera riqueza pedagógica.

Muchas gracias Colegio Montserrat

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! gracias por hacernos partícipes de la innovación y creatividad que nos inspiran.

    ResponderEliminar