sábado, 9 de marzo de 2013

CUANTO ANTES

El sabio consejo "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" siempre es válido, pero mucho más cuando de educación se trata.
En materia educativa es importante comenzar cuanto antes. Los que conocen y aplican la Estimulación Temprana dan buena fe de ello.
Con el curso celebrado este fin de semana en el Colegio Montserrat son ya 78 cursos impartidos sobre Estimulación Temprana - teoría y práctica - con una media de entre cien y cien y ciento cincuenta participantes en cada curso, en su mayoría padres de familia.
A medida que avanzan las investigaciones de científicos sobre el funcionamiento del cerebro humano, se va haciendo más clara la necesidad y conveniencia de la Estimulación Temprana.
"Conocer cuanto está en nuestras manos para conseguir la excelencia y la felicidad de nuestros hijos y no hacerlo sería imperdonable" decía una mamá al terminar uno de los cursos. Tenía toda la razón.
Si además del curso se nos ofrece el cómo y el dónde poder llevar a cabo todo el programa junto con el asesoramiento de buenos profesionales, sería lamentable no aprovecharlo.

Los padres los primeros e indiscutibles maestros de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario