domingo, 29 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO DE DISEÑO



Design Thinking ofrece una buena posibilidad de trabajar juntos para llegar a conseguir buenos proyectos y resolver problemas.
Con unos pasos perfectamente sistematizados Design Thinking ofrece la posibilidad de partir de una necesidad real detectada para, desde ella, observar, soñar, diseñar posibles acciones hasta llegar a plantear una solución viable que debe ser verificada y que puede llevarse a cabo.
Una manera ágil, dinámica y participativa en la que todas las ideas son bienvenidas y en las que está permitido soñar lo que en un principio podría parecer impensable.
Utilizado en situaciones muy distintas es apto para saber cómo mejorar un negocio, emprender una acción, llevar adelante una empresa, y por supuesto, también para soñar un nuevo curso, un colegio diferente.
Es práctica habitual en los Colegios Nazaret.
Basta llevarlo a la práctica una vez para que se descubran sus múltiples ventajas
En think1.tv está explícito todo el proceso.



El #DesignThinking en la Educación #MECD_UIMP13 @FundCreate @jmonteo @cpoyatos @montsedelpozo designit-es.tumblr.com/post/617484939…





2 comentarios:

  1. Rosario del P. L. N.30 de septiembre de 2013, 1:31

    y en el twiter de Tekman Books yo también en he encontrado más información y he de decir que me ha encantado. Voy a utilizarlo en mis clases. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Rosario del P. L. N.30 de septiembre de 2013, 1:31

    y en el twiter de Tekman Books yo también en he encontrado más información y he de decir que me ha encantado. Voy a utilizarlo en mis clases. Muchas gracias.

    ResponderEliminar