sábado, 14 de septiembre de 2013

FUNDAMENTALES LOS PRIMEROS AÑOS

Los cursos de Estimulación Temprana que M. Montserrat Del Pozo imparte en el Colegio Montserrat con la profesora Núria Sánchez ya han alcanzado la cifra de 75.
Disfrutar con los hijos, ayudarles a obtener una buena organización neuronal, poner las bases de lo que será su personalidad, llevarles a la excelencia intelectual, humana, espiritual, física y artística son algunos de los objetivos de estos cursillos, dedicados especialmente a las familias.
"Saber que puedo y no hacerlo - expresaba una mamá al terminar un cursillo - me parecería estar traicionando a mi hijo".
Es mucho más de lo que se cree lo que los padres pueden hacer por y con sus hijos en los primeros años donde en el cerebro todo está por decidir todavía, sin miedo, porque el "cerebro se desarrolla con el uso y es un recipiente que cuanto más se le pone más cabe" (Glenn Doman)

1 comentario:

  1. He hecho el cursillo con mi marido hace unos años y no lo he olvidado nunca. Me abrió un horizonte increíble para disfrutar, estar y trabajar con mis hijos. Profundo agradecimiento a M Montserrat por todo cuanto nos dijo.

    ResponderEliminar