miércoles, 16 de noviembre de 2011

NO PUEDE HABER CAMBIO SIN MOTOR

Porque todo cambio necesita un motor que lo impulse, porque tiempos distintos requieren soluciones diferentes, porque las grandes soluciones no se improvisan, es por lo que los días 24 al 26 de noviembre las Escuelas Católicas han organizado el XI Congreso con un sugerente título "El liderazgo educativo motor del cambio" .
Han sido tantas las solicitudes para participar en el Congreso que los organizadores han tenido que ampliar el aforo primero. Es una buena noticia, señal que el cambio educativo ocupa un primer lugar en las prioridades de muchos.
Un Congreso en el que los ponentes hablan de su experiencia es más que interesante. De lo que alli se aprenda esperamos cambios importantes.
El siglo XXI necesita una educación para el siglo XXI. El Congreso es una buena oportunidad.
Se puede seguir en el blog y en twitter. @congresoEC2001

1 comentario:

  1. Tengo curiosidad por saber en que se concreta este sugerente título. Hasta ahora mi experiencia se limita a constatar que uno de los motores imprescindibles se encuentra en el interior de cada profesional, su motivación, su deseo se aprender para atender a cuantas más necesidades de sus alumnos mejor. Cierto es que en todo grupo existen los pioneros, los líderes.. quienes con su trabajo y dedicación facilitan el camino a los demás y promueven este cambio. Agradezco al blog la posibilidad de conocer el enfoque y las aportaciones que se den en el Congreso.

    ResponderEliminar