miércoles, 24 de septiembre de 2014

HACE VEINTE AÑOS



Hace veinte años, septiembre de 1994, el Colegio Montserrat estrenaba una aventura, con el deseo de ofrecer a los padres la posibilidad de disfrutar y hacer felices a sus hijos desde los primeros meses, colaborando con la buena organización neuronal de su cerebro.
Los estudios de entonces sobre el cerebro ya aconsejaban la Estimulación Temprana y las investigaciones actuales siguen dándole la razón a la eficacia de unos programas que favorecen la maduración del cerebro del bebé y que están muy de acuerdo con las intuiciones que el cariño dicta a los padres.
M. Montserrat Del Pozo comenzó dando unos cursos de información a los padres y ofreciéndoles la posibilidad de seguir el programa en las instalaciones del Colegio o en su casa, acompañados siempre por el asesoramiento de una profesional.
                     
Hoy son 78 los cursos impartidos y miles de familias siguen disfrutando y haciendo felices a sus hijos. Una magnífica iniciativa que ha hecho y sigue haciendo mucho bien a las familias y que, sin duda, colabora a mejorar la sociedad.   Muchas felicidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario