domingo, 24 de noviembre de 2013

EMPRENDEDORES

No es privilegio de unos cuantos, no es sólo para los que tienen este don, a ser emprendedor se aprende, como se aprende a ser creativo.
Una de las mejores maneras de aprender es ver cómo lo hacen los que ya lo han conseguido. Por esto, es muy de agradecer que en el XII Congreso de Escuelas Católicas celebrado este mes de noviembre, hayan sido invitados cuatro emprendedores: David Criado, Marta Esteve, Uriel Francisco Romero y Daniel Losada para compartir sus experiencias.
Los Colegios que han incluido en su curriculum la materia "ser emprendedor" - con el nombre que le den a esta materia - saben bien que ésta es una buena opción para que los alumnos descubran las necesidades de su entorno y sean capaces de generar un producto para subsanarlas. Crear su propia empresa, buscar sus accionistas, comercializar su producto, dar cuenta de los resultados ayuda a los alumnos a desarrollar muchas competencias, a la vez que les demuestra que pueden ser buenos emprendedores al servicio de los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario