miércoles, 27 de abril de 2011

"EL SER HUMANO ESCULTOR DE SU PROPIO CEREBRO"

Cuando Don Santiago Ramon y Cajal (Premio Nobel en 1906) afirmó la frase que recoge nuestro título el mundo creyó que era una "exageración". La ciencia hoy le ha dado la razón. El pensamiento y la palabra son formas de energia vital muy potentes con capacidad de interactuar con el organismo y de provocar cambios  físicos.
Trabajar para una buena organización neuronal, como hace la Estimulación Temprana, desarrollar todas las Inteligencias, formar la mente, cuidar la palabra, reconocer, aceptar y dirigir las emociones,  he ahí un excelente programa para una vida plena, desde la educación. También la medicina lo avala.
Así opina el Dr.Mario López Puig
loqueelcoraznquierelamenteselomuestra.pps

1 comentario:

  1. Imagino que falta mucho por descubrir en este campo pero ya me anima y me ayuda pensar que tengo un gran potencial en mi cerebro y que puedo colaborar en la buena organización del de mis hijos.
    Gracias. Me falta saber más.

    ResponderEliminar