jueves, 3 de febrero de 2011

OTOÑO

Los pensamientos visuales nos ayudan a contemplar la riqueza cromática de la naturaleza a la que Sophie Gateau añade certeramente otros  recursos al paso que nos ofrece la posibilidad de compartir sus sensaciones y emociones.
Creatividad de la naturaleza, aún en reposo; árboles como flechas que miran el infinito, riqueza de la vida pequeña en el sotobosque,  marrones, ocres, colores superpuestos.
La naturaleza es un libro abierto

2 comentarios:

  1. Efectivamente el trabajo de Sophie nos acerca a ese abanico de colores y sensaciones de la naturaleza en otoño. La sensibilidad es una cualidad que nos permite disfrutar de la belleza y ver las cosas con otra mirada.
    Como caminamos hacia la primavera no os perdais los juegos de formas y colores de A. Gilmore ni las estructuras de colores que hos hacen imaginar escamas de serpientes o nos recuerdan los diseños de artistas del modernismo.

    ResponderEliminar
  2. Que el arte educca es bien cierto.Nunca me había imaginado esta conexión con el modernismo. Gracias Angels. Lo visual configura el pensamiento y nos abre posibilidades de comunicación increíbles.

    ResponderEliminar