sábado, 2 de julio de 2011

EL ARTE DE COMUNICARSE CON EL CUERPO




La capacidad de comunicación del ser humano es increible y sus recursos son muchos, porque comunicarse es inherente a la persona, es una de sus facultades y una necesidad. Lo que no se comunica ...
Y, precisamente porque existen tantas posibilidades de comunicación y tan variadas, merece la pena tener un amplio y rico contenido que comunicar.
Ni el qué se comunica, ni el con qué medios se comunica, se improvisan. Ambos necesitan aprendizaje.
El gesto, el mimo, la expresión corporal son medios de comunicación muy eficaces, al alcance de quien quiera aprender a utilizarlos.
Siro López, es un artista polifacético que, además de ser licenciado en teología, conjuga el mimo, la danza, el teatro, la pintura, el diseño con su ser de buena persona, preocupada por hacer llegar mensajes positivos a los demás y siempre dispuesto a enseñar cómo hacerlo.
http://www.sirolopez.com/

1 comentario:

  1. Me alegra que en estas tres últimas entradas se hable de comunicación, precisamente porque la falta de ella nos habrá causado más de un dolor en alguna ocasión. No es de extrañar que en un blog donde tantas veces se hace referencia a las diferentes formas de aprender como riqueza, se nos hable también de las diferentes maneras de comunicarse. Enseñarlas, aprenderlas, practicarlas y estar atento a la que funciona mejor con el que que tengo al lado nos ayudará a comprendernos mejor, a querernos más y en consecuencia a ser mejores y más felices. Qué más se puede pedir?. Solo queda felicitar a think1.tv por ayudarnos a reflexionar sobre estas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Grcias

    ResponderEliminar