El fundador de Apple sabía por experiencia de dificultades, de problemas, cansancios, de ingratitudes, derrotas ... pero siempre fue mucho más grande su amor a lo que estaba haciendo; gracias a ello y a su tenacidad, el mundo entero puede disfrutar hoy de sus inventos tecnológicos.
Reconocimiento a quien nos ha dejado tantas posibilidades a partir de su trabajo y gratitud a quien nos ha comunicado su "secreto":AMAR LO QUE SE HACE.
Amar lo que se hace nos "salva" la vida. Nos ayuda a afrontarla de manera humilde porque sólo áquel que se arriesga, que se implica, que decide..se equivoca y nos da la fortaleza para empezar una y otra vez conscientes de que siempre se puede hacer mejor, llegar más lejos.
ResponderEliminarMe alegra que un referente tan importante de la sociedad actual como es Steve Jobs, nos lo recuerde en este bello discurso de 2005 y que además nos invite a "vivir la vida como si fuera nuestro último día" sin dejar de "estar hambrientos ni alocados"..Quizás así podamos afrontar la muerte con serenidad.
Para quien todavia no hayan leido este discurso les invito a hacerlo!!