Facebook en más de veinte idiomas, Twitter, en más de diez para seguirlo todo en tiempo real, youtube para compartir videos de todos los acontecimientos cada día y un perfil en Flickr para las fotografías estarán en activo durante todas las Jornadas.
Son más de ochenta los voluntarios dispuestos a que nadie, que lo desee, se quede sin información. Presentes, on line, espectadores, colaboradores, es un acontecimiento cuya
resonancia en cada uno dependerá de su actitud receptora.
Una oportunidad para que jóvenes y no tan jóvenes puedan vivir la experiencia de que la vida tiene sentido y de que a Dios les interesan las personas.
¡Bienvenido Benedicto XVI, que llegas a España en nombre del Señor!.
Nuestros jóvenes aprenden con aparente más facilidad que nosotros los temas relacionados con la comunicación. Dominan las redes sociales, aprenden idiomas.. La JMJ son una buena oportunidad para que se les oriente en lo que de verdad vale la pena comunicar.
ResponderEliminarLa comunicación se impone... para todo... la redes sociales han consegudo la aldea global, que siemrpe sea para bien, ya que el bien de por sí es difusivo...
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